Oreo busca atraer a un público más adulto con sus nuevas galletas finas

17:45 - 16/02/2017
  • La galleta más vendida del S. XXI genera ingresos anuales de 2.900 millones
Más noticias sobre:
oreo-galletas-finas-770.jpg
Las nuevas galletas lanzadas por Oreo.

Oreo, marca que pertenece a Mondelez Internacional, ha reducido el grosor de sus galletas con el lanzamiento de Oreo Finas con el objetivo de acercarse a un consumidor más adulto que el de la galleta tradicional, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la marca se ha adaptado a las necesidades de este público, que en momentos de descanso "busca tomar algo delicioso, pero que no les resulte pesado". Así, las nuevas Oreo son un snack más ligero para tomar a media mañana o media tarde, así como tras la cena.

La 'brand manager' de Oreo Iberia, María Filloy, ha recalcado que esta nueva galleta "es el resultado del trabajo del equipo de innovación de Mondelez Internacional, que busca satisfacer las nuevas tendencias de consumo ofreciendo nuevos productos adaptados a diferentes públicos".

Público más adulto

"En este caso, Oreo Finas responde a la demanda de un target más adulto que el de Oreo tradicional. Se trata de un público que quiere consumir un snack con un delicioso sabor y que pueda tomarlo entre horas sin que resulte pesado", ha explicado.

Oreo es la galleta más vendida del siglo XXI, según datos de Euromonitor, y representa unas ventas, a nivel mundial, de alrededor de 2.900 millones de dólares en ingresos anuales.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
16-02-2017 / 19:14
Jaja
Puntuación 6

No sé yo... más fino el precio también???

#2
16-02-2017 / 20:41
Jesus A
Puntuación 6

Hombre JA JA...

que habrán tenido gastos adicionales para hacer las galletas más finas... más publicidad, reportajes en revistas... bufff

#3
18-02-2017 / 11:38
TumTumx
Puntuación 0

más finas, más fácil de comer..

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens