Deportes

Vídeo | Los guiñoles de Canal+ Francia: "Lo único sin dopaje en España es su economía"

EcoDiario.es
8/02/2012 - 23:38
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 1,6 (26votos)

Canal + Francia sigue hurgando en la herida. Por tercer día consecutivo vuelven a acusar a España de dopaje y en esta ocasión incluyen en sus ataques al fútbol, disciplina en la que España es campeona del mundo y de Europa.

En el vídeo de los guiñoles el presentador anuncia que los deportistas españoles están firmando un documento de apoyo a Contador, sancionado dos años por dopaje.

Tras esto Casillas firma el documento con el vestuario de la selección y utiliza como bolígrafo una jeringuilla. Lo mismo hace un jugador de la selección española de Baloncesto que podría ser Ricky Rubio ya que no se le pueden apreciar bien sus rasgos.

Nadal, con jeringuilla propia

Tras esto, el presentador anuncia en primicia que "también ha venido Rafael Nadal, que ha traído su propio bolígrafo", tras lo que aparece el tenista español con su vestimenta habitual y sus brazos musculados firmando el documento con una jeringuilla enorme, más grande de las del resto de los firmantes.

Para finalizar el vídeo, el presentador del informativo concluye: "No hay suerte. Lo único que no está dopado en España es su economía".

Acidez de Canal+ Francia

Durante el informativo satírico, sin embargo, no se hizo mención al marido de la campeona ciclista gala Jeannie Longo, que ha sido detenido y llevado ante la justicia por traficar con EPO.

Se trata del tercer día consecutivo en el que los guiñoles franceses utilizan su acidez para criticar al deporte español. El primero al que ridiculizó Canal + Francia fue a Nadal, y después al propio Alberto Contador. De esta manera, Canal + Francia mantiene su particular batalla contra el deporte español.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 25

1
09-02-2012 / 00:47
Bazofia Izquierdista
Puntuación 13

a ver si alguien les para los pies a estos izquierdistas asquerosos... cada día se meten con Sarkozy con bromas mucho peores y nunca con Hollande ni con ningún socialista

se nota que Canal+ es el medio más pro-Socialista de Francia (al estilo de El Pais, Público, Sexta... en España)

anda, pero si Canal+ España es de Prisa... qué "casualidad"

2
09-02-2012 / 00:52
angelolid
Puntuación 11

Que cada uno de los implicados les ponga una querella con una billonaria indemnización por calumnia.

Se le va a quedar el dopaje donde la espalda pierde su nombre.

3
09-02-2012 / 00:56
Rossello Espanyol
Puntuación 9

Bar o cafetería donde tengan puesto Canal+ no piso

4
09-02-2012 / 00:57
pepe
Puntuación 12

Envidiooooossssooooossss podridos !!!!!

5
09-02-2012 / 00:59
Rossello Espanyol
Puntuación 3

Para el 2:

Déjelo, es Francia. El juez (francés) fallaría a favor de Canal+.

6
09-02-2012 / 01:00
Rossello Espanyol
Puntuación 10

Restaurante u hotel dónde tengan DANONE, yo no vuelvo

7
09-02-2012 / 01:02
pepe
Puntuación 4

La culpa es de los pusilánimes que votan a estos cerdos y de la gente que compra el Pis de Bilderberg, Púbico, ve habitualmente La Secta, etc.

8
09-02-2012 / 01:06
pepe
Puntuación 6

eso, Danone, que es de uso muy común.

9
09-02-2012 / 01:10
lely
Puntuación 0

Lo cierto es que es una

ena pero parece ser que toda la prensa internacional está de acuerdo en que España tiene un problema de doping. La economía lo ûnico que no?, bien miserable si que está, pero como dice Gabilondo si se mira la cara oculta, la econo ía B esa sí que va dopada!

10
09-02-2012 / 01:10
Manuel
Puntuación 10

Se han pasado cuatro pueblos, envidia que son unos inútiles en los deportes. Pero esto requiere respuesta, ojalá la gente de Canal + España se dé de baja.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 484,42 -5,68 -1,16%
Francia 142,63 -7,00 -2,26%
Italia 438,38 -15,00 -0,57%
Grecia 2.771,75 +-71,00 +0,06%
Portugal 1.082,23 +0,40 +3,79%
Irlanda 678,11 -10,00 -0,19%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

playas-cine2.jpg

Cinco destinos para este verano

¿Te gustaría que tu verano se tiñera de lujo?

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens