Deportes

El Barcelona se queda sin premios Laureus

Europa Press
10/03/2010 - 18:26
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,5 (4votos)
  • Seleccion eE
  • Deportes

Los Premios Laureus 2009, entregados hoy en Abu Dhabi, no fueron beneficiosos para el deporte español, y ni el FC Barcelona, en la categoría de 'Mejor Equipo', ni Leo Messi ni Alberto Contador, en la de 'Mejor Deportista', fueron galardonados.

A los azulgranas no les bastó su espectacular campaña, con sus seis históricos títulos y su espectacular fútbol, y su premio fue finalmente para la escudería BrawnGP, ganadora del Mundial de Fórmula 1.

El equipo de Ross Brawn pudo en las votaciones con sus rivales, entre ellos, además del conjunto azulgrana, los Lakers de Pau Gasol, los Yankees de béisbol, la selección alemana femenina de fútbol y la selección sudafricana de rugby, ganadora de este premio en 2008.

No fue la única alegría para el 'gran circo' ni para la escudería, ya que el inglés Jenson Button, campeón del mundo en 2009, se hizo con el galardón de 'Mejor Revelación Internacional Masculina' por delante del tenista Juan Martín Del Potro o el ciclista británico Mark Cavendish.

Premios para el atletismo, el tenis y la natación

Por otro lado, en la categoría individual masculina, ni Messi ni Contador pudieron con el velocista jamaicano Usain Bolt, vencedor de esta categoría por segundo año consecutivo, mientras que en la modalidad femenina, el premio fue para la tenista estadounidense Serena Williams, siete años después de ganarlo por primera vez y tercero de su carrera tras ganar también en 2007 el de 'Mejor Reaparición'.

Además, la belga Kim Clijsters ganó el Laureus a la 'Mejor Reaparición Internacional', tras su extraordinario regreso en 2009 y la conquista del Abierto de los Estados Unidos tras dos años de ausencia de las pistas. La nadadora sudafricana Natalie Du Toit ganó el premio al 'Mejor Deportista Discapacitado' y la australiana Stephanie Gilmore, tricampeona del mundo de surf, recibió el de 'Mejor Deportista Extremo Internacional'.

Finalmente, la ex atleta marroquí Nawal El Moutawakel, miembro de la Academia Laureus, recibió el Laureus a la 'Mejor trayectoria profesional' por su labor a favor de las mujeres en el deporte y en el Comité Internacional Olímpico, y el jugador de baloncesto congoleño Dikembe Mutombo se hizo con el galardón concedido a la labor benéfica por el trabajo que lleva a cabo en su país.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 2

1
11-03-2010 / 05:12
el menda
Puntuación -1

Jajajaja, ¿Y que más da?...el Madrid se queda sin Copa del Rey y sin Copa de Europa, y ya van un montón de años.

Floren, resucita en tu galaxia a Franco si quieres que te vuelvan a regalar Copas, o vete al Bar y compralas, es lo unico que sabes hacer.

2
11-03-2010 / 07:48
Eau de tongo
Puntuación 0

siendo la estatuilla un tio puesto hasta arriba de anabolizantes no me estraña el resultado

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 460,98 -23,52 -4,85%
Francia 131,98 -7,00 -6,96%
Italia 411,00 -15,00 -5,71%
Grecia 2.805,92 +-71,00 +0,28%
Portugal 1.079,92 -0,16 -1,49%
Irlanda 673,86 -10,00 -0,54%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

eci-vinos.jpg

¿Eres un experto en vino?

Descubre hasta dónde llegan tus conocimientos.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens