Deporte y Negocio

Orange ofrece un abono a bares con todo el fútbol por 219 euros al mes

  • Incluye los partidos del fútbol español, la Champions y la Europa League
Clientes de un bar viendo el fútbol.

El operador de telecomunicaciones Orange ofrece un abono mensual a bares, restaurantes y cafeterías con todo el fútbol nacional de la temporada 2018-19, con LaLiga Santander, Copa del Rey y LaLiga 1/2/3, y el internacional, con la Liga de Campeones y la Liga Europa, denominado 'Orange TV Bares' con un coste de 219 euros más IVA, informa en un comunicado.

Contratando Orange TV Bares, los establecimientos de restauración podrán ofrecer a sus clientes una oferta futbolística que contiene todos los partidos de la Liga Santander y de la Liga 1/2/3, la Copa del Rey; la 'Champions' y Europa League, excepto uno partido por semana de las catorce de las que consta esta competición.

También la Serie A italiana y la Liga francesa, en una oferta que se completa con otros contenidos como torneos de 'Grand Slam' de Tenis, las grandes vueltas y las mejores clásicas ciclistas, además de otros deportes que se emiten a través de Eurosport.

A partir del 3 de septiembre, la oferta se reforzará con 14 nuevos canales de música y entretenimiento, así como internacionales y autonómicos.

La oferta está disponible para todos los paquetes convergentes de telecomunicaciones Love Negocio

El acceso a la oferta de contenidos deportivos de Orange está disponible para todos los paquetes convergentes de telecomunicaciones Love Negocio. La oferta Love Negocio de Orange se puede contratar ahora en promoción desde 21,50 euros al mes durante tres meses; y de 42,20 euros al mes al finalizar la promoción en el caso del paquete base Love Negocio Esencial, con fibra hasta 1G simétrico, así como 1 línea móvil con 200 minutos en llamadas, 6 GB de navegación y 'roaming' en la Unión Europea.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Javichu
A Favor
En Contra

Pues que se den por jod...os, además de retraso que lleva con las otras, sin hablar de los fallos.

Puntuación 1
#1