Deporte y Negocio

El Atlético firma con Hyundai un acuerdo de patrocinio: llevará su logo en la manga durante tres años

  • El logo de la automovilística aparecerá en su manga izquierda
Foto: Reuters.

El Atlético de Madrid ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Hyundai para los próximos tres años, por el que el logotipo de la marca de automóviles coreana aparecerá en la manga izquierda de la camiseta del equipo.

El acuerdo fue firmado por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, y el director General de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, según indicó el club rojiblanco en un comunicado.

"El Atlético de Madrid está encantado de estar siempre a la vanguardia de todas las compañías con las que trabaja y Hyundai es un magnífico vehículo para hacer un magnífico lanzamiento y una magnífica temporada", declaró Cerezo.

Por su parte, Leopoldo Satrústegui afirmó que "el Atlético de Madrid es un equipo que tiene unos valores como Hyundai". "Es un equipo que con trabajo y esfuerzo ha conseguido llegar muy alto y somos una marca que a base de esfuerzo y trabajo ha conseguido también llegar muy alto. Creo que son dos marcas que van muy unidas en el crecimiento", admitió.

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