33043

El color de Bollywood llega esta semana a la capital con la celebración de los premios IIFA Awards

22/06/2016 - 19:32
Más noticias sobre:

IIFA Awards, los premios Óscar de Bollywood, se celebrarán este sábado en Madrid y traen consigo diversas actividades musicales durante toda la semana así como una gran 'holi party'.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la organización, este jueves tendrá lugar la rueda de prensa de presentación de los premios del cine indio en Hotel Palace a las 18 horas. A ella asistirán algunos de los actores más aclamados como Freida Pinto, Priyanka Chopra, Salman Khan y Anil Kapoor.

Asimismo, se presentará un libro sobre la historia de Bollywood y un trailer de la nueva película que está a punto de estrenarse en la industria de Bollywood: 'Mirziya'.

El viernes a las 9 horas tendrá lugar el FICCI_Global Business Forum en la Cámara de Comercio de Madrid. Un encuentro de empresarios indios y españoles con motivo del 60 aniversario de las relaciones diplomáticas India-España.

A él acudirán reputados miembros de la industria española así como acudirá el secretario de Estado de Industria, Jaime Garía-Legaz, el presidente del CEOE, Juan Rosell, el presidente de la Cámara de Comercio de España Juan Luis Bonet y algunos ministros indios que se desplazan por tal motivo.

Por otra parte, el sábado a las 20 horas dará comienzo la celebración, en el Pabellón 8 de Ifema, de una alfombra verde por la que desfilarán todos los invitados a la gala. En esta celebración se develarán los Premios Técnicos de la Academia de Cine Indio y será el evento más "llamativo" en el que habrá música y moda.

Algunos de los grandes artistas que actuarán son Pritam, Kanika Kapoor, Meet Brothers, Benny Dayal, Neeti Mohan, Monali Thakur, Papon junto con Shilpa Shetty, Ameesha Patel, Mauni Roy, Sooraj Pancholi, Eli Avram y Daisy Shah. El desfile de moda correrá a cargo del diseñador Vikram Fadhnis.

En este emplazamiento, enmarcado en el festival Mulafest, se celebrará además el IIFA Stomp, desde las 20.30 a las 00 horas, en el que India traerá a los plató del festival a reputados DJ's. Esta actividad se celebrará también el sábado.

El sábado tendrá lugar una yoga masterclass a las 12 horas en el escenario principal de Mulafest. La actriz de Hollywood, Shilpa Shetty será la encargada de dirigir la clase. Ya a las 18 horas el Pabellón 6 de Ifema dará comienzo la alfombra verde de los nominados a los Premios.

La celebración contará con la actuación de los seis más grandes artistas del momento en Bollywood: Salman Khan, Priyanka Chopra, Deepika Padukone, Hrithik Roshan, Sonakshi Sinha y Tiger Shroff.

El punto final se pondrá el domingo con la fiesta Rang Jam que empezará a las 18.30 en Mulafest, que estará basada en el festival de colores más importante de India: la 'Holi Party'.

La fiesta contará con sorprendentes remixed de Bollywood, impactantes visuales, artistas de henna, bailarines de Bollywood sobre el escenario, comida callejera india y actuaciones de tres de los más reconocidos DJs de la India: DJ Amann, DJ Clement, SJ Sumit Sethi.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

La maldición de la Torre Agbar

La maldición de la Torre Agbar



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens