
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLuego de la muerte sorpresiva de la cantante Whitney Houston ocurrida este sábado, la industria musical le rindió un homenaje durante la entrega número 54 del GRAMMY, en donde no pudo pasar desapercibida su influencia.
Cantantes como Rihanna, Tonny Benette o Coldplay rindieron homenaje al legado de la fallecida intérprete a su manera durante la premiación.
Una de las primeras que la mencionó fue justamente Melanie Fiona, quien se llevó el premio a la mejor interpretación vocal R&B tradicional y mejor canción R&B con Cee Lo Green por Fool For You, y ofreció unas palabras para la cantante, quien falleció este fin de semana.
?Whitney Houston, no podría estar parada aquí si no fuera por ti, muchísimas gracias?, comentó al respecto,
Esto, luego de que este sábado se diera a conocer la trágica muerte de la cantante y actriz, quien se hiciera famosa con la cinta cinematográfica The Bodyguard.
Por supuesto, su muerte no pasó desapercibida y, cada quien a su forma, recordó con cariño, el legado que dejará Houston luego de haber muerto.
La cantante fue hallada en un hotel en Beverly Hills en donde, supuestamente, estaría presentemente en una fiesta previa al GRAMMY. Al parecer, Houston falleció por abuso a las drogas.
PUBLICIDAD

España ...

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará este viernes, en el tercer turno, al francés Nicola...
La Casa Blanca ha acusado este jueves al Gobierno iraní de tener un "comportamiento malintencionado" en relación a...
El Consejo Revolucionario de Alepo, un grupo desconocido opositor al Gobierno sirio, ha reivindicado este jueves e...

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, ha negado que España haya pedido ayuda ...

El Real Madrid ha forzado el quinto partido de la serie ante el Caja Laboral tras haberse impuesto (66-76) en el B...
La bloguera cubana Yoani Sánchez ha introducido un recurso ante el Ministerio del Interior de Cuba para que expliq...

"España se está cayendo". Así de tajante comienza Santiago Niño Becerra su artículo de La Carta de la Bolsa en el...

La vicesecretaria general del PSPV y diputada nacional, Leire Pajín, ha reclamado este jueves un cambio en las pol...
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha dicho este jueves que ha visitado por segunda vez a Saif al Isla...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens