Precio Variación Hora
1,1215 /$ -99,52%  -230,6285 03:18:13
CAMBIO
1 Franco suizo = 0,8917 Dolares
1 Dolar estadounidense = 1,1215 Francos suizos
PRECIOS
Precio de compra 1 Dolar estadounidense = 0,0000 Francos suizos
Precio de venta de 1 Dolar estadounidense = 0,0000 Francos suizos
HISTÓRICO USD/FRANC CHE
Fecha Precio Variación Variación %

Noticias

Con el dólar en cuarentena, las divisas 'seguras' ganan

17/10

Cuando el pasado 1 de octubre el Gobierno de EEUU se vio obligado a dejar de cubrir los gastos públicos no urgentes (el llamado shutdown), los inversores mostraron su preocupación. Sin embargo, nunca ha habido dudas de que se iba a alcanzar un acuerdo para pactar el aumento del techo de deuda de EEUU, que hoy alcanzaba su tope. Al final ayer el Senado aprobó in extremis levantar el shutdown hasta el 15 de enero de 2014 y poner el siguiente tope al endeudamiento público en el 7 de febrero. Sin embargo, aún falta el visto bueno del Congreso, que llegará previsiblemente fuera de plazo.

Jim Rogers: "El dólar ya no es un refugio seguro, pero compraré más"

23/09

Con las bolsas de todo el mundo revueltas, los inversores acuden al mercado de divisas en busca de alguna tabla de salvación a la que aferrarse. Esta es una de las razones que explicaría la reciente subida del dólar, señala el inversor, aunque advierte de que el billete verde no es ningún lugar seguro.

La paciencia tiene un límite: Suiza interviene para frenar al franco

3/08

La divisa helvética se deprecia en torno a un 2% contra el euro y el dólar después de que el Banco de Suiza haya anunciado una inesperada rebaja de los tipos de interés y que se producirá "un muy significativo" incremento de la liquidez en los mercados monetarios en francos suizos.

El dólar se consagra como el rey del 'carry trade'

25/11

El yen japonés y el franco suizo han visto como el dólar les ha quitado protagonismo como divisas preferidas en las operaciones de carry trade. Y esto ha provocado que el billete verde se deprecie frente a estas dos monedas y también contra el euro, que hoy ha aprovechado la coyuntura para marcar un nuevo máximo anual en 1,5096 dólares.

Sigue


Cotizaciones en tu web/blog

Personaliza la cotización que desees y ponla en tu página web.


Información de cotizaciones ofrecida por:


© 2001-2009 – Web Financial Group Tech Solutions
División de Web Financial Group, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens