Construccion Inmobiliario

Ferrovial revalida la máxima nota de la firma MSCI por su gobierno corporativo y acción social

Foto: Archivo

La agencia de calificación Morgan Stanley Capital International (MSCI) ha renovado a Ferrovial su máxima calificación, 'AAA', en consideración con el "desempeño de la compañía en el ámbito social, en gobierno corporativo y en sostenibilidad", según informó la compañía.

En su informe, MSCI apunta a la visión a largo plazo del equipo gestor del grupo que preside Rafael del Pino, su posicionamiento en el sector para aprovechar las oportunidades en el ámbito de las tecnologías limpias, y la positiva evolución de los principales índices de accidentalidad en los últimos años.

Ferrovial revalida de esta forma su presencia en los índices bursátiles de sostenibilidad e inversión socialmente responsable elaborados por MSCI, de los que forma parte desde el año 2014.

En este sentido, según recuerda el grupo de construcción y servicios, FTSE4Good también renovó en su último análisis semestral la presencia de Ferrovial entre las compañías que forman parte de sus índices, en los que está presente de manera ininterrumpida desde hace trece años.

MSCI es un proveedor de herramientas de apoyo a la toma de decisiones de inversión para todo tipo de inversores mediante la elaboración de índices, análisis de riesgo y desempeño de cartera e investigación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.