Una filial de ACS logra un contrato de 144 millones de euros en Australia

4/08/2017 - 11:16
Más noticias sobre:
CPB Contractors, compañía del grupo Cimic, filial del grupo español ACS.

La australiana CPB Contractors, compañía del grupo Cimic, filial esta del grupo español ACS, informó hoy de que ha ganado un contrato de 215 millones de dólares australianos (144,4 millones de euros) para construir una carretera en el Estado de Queensland (noreste).

El proyecto adjudicado a CPB Contractors es la primera fase de la carretera de circunvalación de la población de Mackay.

Las obras comienzan este año

Las obras deben empezar este año y tienen que completarse para finales de 2019, y consisten en una carretera de 11,3 kilómetros, con dos pasos inferiores para el tráfico local, dos rotondas de doble carril y 13 puentes elevados.

El plan es aliviar el tráfico de vehículos por el centro de Mackay, una ciudad de unos 85.000 habitantes que se encuentra situada a 970 kilómetros al norte de Brisbane, la capital de Queensland.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,57 -0,10 -0,08%
FRA 29,78 +0,22 +0,73%
ITA 162,24 +0,44 +0,27%
GRE 523,10 +1,04 +0,20%
POR 235,04 -0,93 -0,40%

Ecotrader



Evasión

Así es el jet monomotor de Cirrus

Así es el jet monomotor de Cirrus



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens