Construccion Inmobiliario

Boadilla invierte 200.000 euros en la remodelación de aparcamiento municipal

Boadilla del Monte, 20 jun (EFE).- El aparcamiento municipal de la plaza de la Concordia de Boadilla del Monte ha finalizado sus obras tras varios meses de ejecución de un proyecto que ha supuesto una inversión cercana a los 200.000 euros.

El Consistorio explica en un comunicado que también se ha actuado en la zona exterior de la instalación que se ha convertido en un parque, en unas actuaciones realizadas por la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda.

Esta actuación se suma a las que se han realizado en el casco en el último año y, en este momento, está en redacción el proyecto de remodelación de la carretera de Majadahonda y Paseo de Madrid, que supondrá la primera fase de la remodelación integral del casco histórico de Boadilla.

El aparcamiento municipal tiene capacidad para 168 vehículos y se ha llevado a cabo la renovación del sistema de ventilación e iluminación, la instalación de detección de monóxido de carbono o la renovación de instalaciones de protección contra incendios.

También se ha sustituido la cerrajería en mal estado o el sistema de videovigilancia por uno compatible con la Policía Local.

La zona exterior del aparcamiento también ha sido remodelada, destacando la impermeabilización de la misma, con el saneamiento de los paramentos verticales mediante aplicación de mortero acrílico color rojo oscuro, la colocación de jardineras así como de un columpio de madera para los niños, concluye la nota.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias