Conferencias

El Secretario de Estado de Energía, Daniel Navial, ha participado en la jornada empresarial "La Nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética"

  • En la jornada, patrocinada por EY, también han participado los directivos de las principales compañías energéticas

El Economista ha organizado la jornada empresarial "La Nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética"una jornada en la que se han analizado los aspectos más relevantes del presente y futuro del sector energético español.

La jornada empresarial "La Nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética" se ha desarrollado este jueves 7 de septiembre de 2017, en el Hotel InterContinental de Madrid.

Tras las palabras iniciales de Amador G. Ayora, Director de elEconomista.es, con un saluda de José Luis Perelli, Presidente de EY España, ha tenido lugar la ponencia inaugural a cargo de José Folgado, Presidente de REE.

En la mesa redonda posterior han participado Rafael Mateo, CEO de ACCIONA ENERGÍA, Antonio Llardén, Presidente de ENAGAS, José Damián Bogas, CEO de ENDESA, Fernando Bécker, Director Corporativo de IBERDROLA, Josu Jon Imaz, Consejero Delegado de REPSOL y Jorge Barredo, Consejero Delegado de X-ELIO, finalizando con un coloquio moderado por Amador G. Ayora, Director de elEconomista.es Rubén Esteller, Jefe de Redacción de elEconomista.es, con preguntas de los asistentes.

La ponencia de clausura la ha realizado el Secretario de Estado de Energía, Daniel Navia, y las conclusiones finales las ha expuesto Francisco Rahola, socio de energía de EY.

A la jornada empresarial "La Nueva Ley de Cambio Climático y Transición Energética" han asistido más de 150 personas y ha contado con el patrocinio de EY.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias