El Economista Franquicias celebró la II edición de sus premios anuales

15/11/2016 - 10:21
Más noticias sobre:

ElEconomista Franquicias se ha vuelto a vestir de gala para entregar sus premios. Unos galardones con los que nuestra publicación ha querido reconocer el trabajo y el compromiso de las enseñas que operan bajo el formato de la franquicia en nuestro país. En concreto, nuestra publicación ha premiado a la franquicia española con mayor desarrollo internacional, a la extranjera con mayor peso en España, a la franquicia más innovadora, a la que ha apostado por la Responsabiliadad Social Corporativa y a una personalidad destacada de este sistema.

Además, ha elegido a la mejor franquicia El auditorio Joan Oliu en la sede corporativa de Banco Sabadell fue, el pasado jueves 10, el escenario de la segunda edición de los Premios elEconomista Franquicias y reunió a los principales especialistas del sistema de franquicias.

En esta edición, el jurado, compuesto por un grupo de expertos bajo la supervisión de la dirección de elEconomista, decidió galardonar en las distintas categorías a Smöoy, Midas, Depaso, MRW, Fersay y a Xavier Vallhonrat. El premio a la Franquicia Española con Mayor Desarrollo Internacional ha sido para Smöoy. Su director general, Joaquín Fuentes Plañiol, fue el encargado de recoger el galardón. En la categoría de Franquicia Internacional con Mayor Desarrollo en España, el premio ha sido para Midas. Ramón Rueda García, director general de Midas España, recogió el reconocimiento. El Premio a la Franquicia con Mayor Innovación y Desarrollo Tecnológico ha recaído en Depaso. El galardón fue recogido por Eduardo Soler, director comercial de la zona noreste de la firma. El Premio a la Personalidad Destacada en el sector de la Franquicia ha sido para Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) -desde hace 19 añospor su larga y reconocida trayectoria. El Premio a la Franquicia con Mejor RSC fue para MRW. Lo recogió Jordi González Blanche, director nacional de Ventas. El Premio a la Mejor Franquicia fue para Fersay. Lo recogió José Carrasco, director general de la compañía.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 118,41 -0,80 -0,67%
FRA 41,11 -0,66 -1,58%
ITA 165,47 -1,80 -1,08%
GRE 513,71 +0,25 +0,05%
POR 190,12 +2,53 +1,35%

Ecotrader



Evasión

Ralph Lauren ya no vende polos

Ralph Lauren ya no vende polos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens