Conferencias

La Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, participa en la Jornada Empresarial sobre el sector Oil&Gas en Euskadi

  • La Jornada ha estado patrocinada por PETRONOR y por el EVE

elEconomista.es ha organizado la jornada empresarial "Formación para la nueva industria del sector Oil&Gas en Euskadi", que ha tenido lugar este miércoles, 21 de septiembre, desde las 9:00 horas en el Hotel Carlton de Bilbao. Esta jornada ha estado organizada por elEconomista.es - CONFERENCIAS y en ella han intervenido diferentes directivos de las principales empresas e instituciones del sector energético.

En este encuentro se han analizado los aspectos más relevantes relacionados con el presente y el futuro del sector del petróleo y el gas en Euskadi.

La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, ha realizado la ponencia inaugural de este encuentro empresarial, en el que también han intervenido el presidente de Petronor, Emiliano López Atxurra, y el presidente de Confebask, Roberto Larrañaga.

A continuación se ha celebrado una mesa redonda con destacados directivos del Ente Vasco de la Energía, Enagás, Petronor, departamento vasco de Educación, KPMG y de la Universidad de Deusto. En ella se han analizado los aspectos más relevantes relacionados con la formación necesaria para la nueva industria en el sector Oil&Gas en Euskadi. El director de elEconomista.es, Amador G. Ayora, ha sido el encargado de presentar la jornada.

La Jornada ha estado patrocinada por PETRONOR y por el EVE, Ente Vasco de la Energía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado