Iglesias elude el 1-0 y pide apoyos a ERC y PSOE para echar a Rajoy

11/09/2017 - 14:33
  • Cree que solo un cambio de gobierno en España solucionará el problema catalán
  • Critica a Mariano Rajoy y que no reconozca la plurinacionalidad de España
Pablo Iglesias, en un anterior mitín junto a Ada Colau. | Archivo
En profundidad
Más noticias

Pablo Iglesias, durante el acto que ha celebrado hoy en Catalunya en Comú, ha pasado por alto 'mojarse' respecto al referéndum. De hecho, la intervención del líder de Podemos se ha convertido en un mitín político contra el Partido Popular, en el que ha pedido ayuda a los catalanes para desalojar al partido de Mariano Rajoy del Estado español.

Iglesias ha defendido que un cambio de gobierno en el estado español y otro en el gobierno catalán, facilitaría las negociaciones para que se pudiera impulsar un referéndum pactado.

El líder de Podemos ha pedido, directamente, el apoyo al PSOE y a ERC para, aunque sin especificarlo, revivir la moción de censura contra Mariano Rajoy. Utilizando un lenguaje muy duro, ha arremetido contra los "periodistas basura" que colaboran con las "cloacas" del Estado. Iglesias ha insistido en que los ejecutivos del PP han utilizado los ministerios no sólo contra el independentismo, sino también contra Podemos.

El líder de Podemos se ha reconocido español, pero ha insistido en que el PP se equivoca al no saber reconocer el carácter plurinacional de España.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 2

#1
12-09-2017 / 12:08
ADELA
Puntuación 1

Pablo Iglesias, alias "EL DESTRUCTOR", en este caso de España:

NO ES QUE, VUELVE A MOSTRAR SU APOYO AL INDEPENDENTISMO, ES QUE ES (ENTRE OTRAS LIDEZAS) SU DIVISA.

Dicho en Román Paladino:

UN AUTENTICO CANCER EN LA ESPAÑA ACTUAL.

Por si son pocos:

PARIO LA BURRA Y CON TROPELLIZOS.

#2
12-09-2017 / 17:44
Que espectáculo humano
Puntuación 1

El que tenga dudas de la calaña del maromo este, le diré que está en babia.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,91 +3,58 +3,25%
FRA 28,42 +1,17 +4,30%
ITA 159,64 0,00 0,00%
GRE 513,08 +4,07 +0,80%
POR 193,97 -3,01 -1,53%

Ecotrader



Evasión

El pueblo suizo de los millonarios

El pueblo suizo de los millonarios



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens