33043

Facua Andalucía lanza una campaña sobre consumo sostenible y responsable

7/02/2017 - 16:32

La organización de consumidores Facua Andalucía ha puesto en marcha una campaña con ocho vídeos con la que pretende fomentar el consumo responsable, solidario y sostenible de los usuarios, tanto de alimentos como de productos de uso diario como los de higiene personal o limpieza, de manera que la federación conciencia sobre los productos ecológicos, el etiquetado o el comercio justo.

Según indica Facua en una nota, la alimentación "es la base de nuestra calidad de vida y de nuestra salud, pero además, un consumo responsable ayuda a proteger al medio ambiente, al mismo tiempo que garantiza que se respeta y regula todo el proceso de producción del alimento o producto".

Los vídeos, que han sido subvencionados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, se están difundiendo a través de la web 'Facua.org', así como en los perfiles de Facua en las redes sociales Facebook y Twitter, y en el canal que la organización tiene en Youtube.

Facua Andalucía pretende, además, dar a los consumidores las claves del etiquetado de los productos, mostrando las distintas etiquetas que existen de productos sostenibles, enseñando las distintas partes que tiene la del pescado, o advirtiendo a los consumidores sobre la presencia de disruptores endocrinos o alteradores hormonales que se deben evitar en los ingredientes de los productos que se compran.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,06 -0,66 -0,56%
FRA 28,12 -0,14 -0,51%
ITA 163,85 +4,21 +2,64%
GRE 512,75 +2,41 +0,47%
POR 196,94 -0,31 -0,16%

Ecotrader



Evasión

El jet privado ya no se lleva

El jet privado ya no se lleva



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens