elEconomista.es
Cine
Destacamos
Jim Rogers: "En 2013 la burbuja de los bonos del Tesoro de EEUU explotará"

Bollywood hace su propia versión de uno de los clásicos de Jane Austen

EcoDiario.es
30/07/2010 - 11:26
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Seleccion eE
  • Cultura
  • Cine
sonam_kapoor.jpg
En la imagen, la actriz india Sonam Kapoor.

elEconomista.es en Twitter

Enlaces relacionados

La India se aleja de Bollywood

Gwyneth Paltrow daba vida a Emma Woodhouse una joven rica que vivía junto a su padre en Highbury (Inglaterra). Así era en la adaptación de Hollywood de 1999 del clásico de Jane Austen, 'Emma'. Bollywood, por su parte, pretende dar su visión a la célebre novela y cuenta para ello con el productor de la exitosa 'Slumdog Millionaire', Anil Kapoor. La versión final no se llamará 'Emma' sino 'Aisha'.

La acción se traslada en este caso a Nueva Delhi (India), donde una joven perteneciente a la clase alta de la capital busca cómo ayudar a los demás para que sus vidas sean tan cómodas y satisfactorias como la suya propia. La nueva adaptación del clásico de Jane Auste 'Emma' tendrá como protagonista femenina a Sonam Kapoor, la hija del productor de la película. Todo queda en familia.

Una revisión del clásico de Jane Austen

Sonam Kapoor se ha convertido en una de las actices más importantes de la meca del cine indio. Aisha combinará por su parte en el filme humor, romance y drama en una película que intentará seducir a todos los públicos. No hay que olivdar que se trata de una revisión de la novela de Austen en la que el productor de 'Slumdog Millionaire' apuesta por añadir aquella parte de la sociedad india menos conocida por Occidente: los lujos y comodidades de la clase alta.

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 328,36 -11,21 -3,30%
Francia 94,70 -6,30 -6,23%
Italia 355,21 -15,18 -4,10%
Grecia 3.110,78 +10,74 +0,35%
Portugal 1.027,83 -29,60 -2,80%
Irlanda 624,28 -5,70 -0,90%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

cordobaeco2.gif

Córdoba, el legado andalusí

Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens