Certificación IeE, Informa – elEconomista en Excelencia en Gestión Empresarial

Consigue para tu empresa la Certificación en Excelencia en Gestión Empresarial.

Consigue ahora tu certificación

eie
eleconomista
iee

¿Qué es la certificación IeE, Informa – elEconomista?


La Certificación IeE, Informa - elEconomista, es una certificación que acredita y certifica la excelencia en la gestión de las empresas.

Esta certificación está respaldada por el periódico económico líder mundial en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.

Para otorgar este certificado se evalúan los principales parámetros que determinan la gestión de las compañías: solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

¿Qué beneficios obtengo con esta certificación?

  • Conoce y descubre en profundidad tu empresa, sus fortalezas y debilidades
  • Potencia tu imagen con entidades financieras
  • Mejora de la percepción de tus trabajadores
  • Rentabiliza tus acciones RSC
  • Destaca frente a tus competidores
  • Consigue reconocimiento para tu marca
  • Consolida la confianza de tus clientes y proveedores
  • Aumenta la demanda de tus productos y servicios
  • Aumenta el valor de tu compañía

¿Por qué debo certificarme?


El IeE te certificará como Empresa Excelente en Gestión Empresarial, por lo que pondrá en valor las actuaciones de las diferentes direcciones que integran tu organización.


director

Dirección General


Mejorará las relaciones con otras organizaciones y con todos los stakeholders (clientes, proveedores, trabajadores, competidores, administraciones públicas…).

Supone un reconocimiento a la buena gestión de la empresa, favoreciendo un mejor entorno empresarial y unas relaciones más duraderas con todos los interlocutores con los que se relaciona la corporación.

financiero

Dirección Financiera


Aumentará la credibilidad para gestionar sus negocios con las entidades financieras, apoyando a las acciones que se estén desarrollando para obtener una financiación más propicia, renegociación de la deuda, ampliando los límites en los créditos concedidos por las entidades financieras…

Además mejorará la relación con proveedores.

rrhh

Dirección de Recursos Humanos


Facilitará la atracción de nuevos empleados y la retención de los mismos, ya que los trabajadores estarán más predispuestos a trabajar en la empresa puesto que la obtención del certificado de excelencia atestigua haber superado una serie de parámetros exigentes.

También supondrá un retorno de las acciones empresariales de RSC que viene desarrollando la corporación.

marketing

Dirección de Marketing


Permitirá transmitir una imagen de excelencia, proporcionando una ventaja diferencial frente a la competencia.

Reforzará la imagen de la marca, siendo reconocida como una empresa con un alto nivel de exigencia en su gestión empresarial.

Además reforzará su campaña en prensa gracias a la publicación de la noticia de los premios en elEconomista, líder en información financiera y económica.

comercial

Dirección Comercial


Consolidará la confianza de tus clientes, ya que supone un reconocimiento a la labor de la organización.

Esa confianza provocará un aumento en la demanda de tu cartera de productos y servicios y, en definitiva, un aumento del valor de tu negocio.

Posibilidad de networking con los otros premiados.

¿Cómo conseguirlo?


Para conseguir tu Certificación a la Gestión Empresarial tan sólo debes seguir estos sencillos pasos: (1)


Test

Completa la auditoría online

De forma inmediata conocerás si tu probabilidad de obtener el certificado es baja, media o alta.
Test

Realiza el pago de 250€

Desde ese momento destinaremos un equipo a analizar la gestión y los resultados de tu empresa.
Test

Facilita la documentación necesaria

En un plazo máximo de cuatro semanas, te remitiremos un cuestionario solicitándote información más detallada relativa a las variables objeto de análisis. (2)
Test

Consigue la Certificación en Excelencia en Gestión Empresarial

Si, una vez analizada toda la información, tu empresa cumple los requisitos para obtener el certificado, nos pondremos en contacto contigo para que puedas realizar el pago en función del tamaño de la empresa y ¡enhorabuena! te lo entregamos en una gala que se organizará para este fin. (3)

(1) Se excluyen entidades financieras y de seguros, sociedades holding, empresas de capital mayoritariamente público, fondos de inversión y entidades sin ánimo de lucro, así como sociedades constituidas con posterioridad al 1 de enero de 2013.

(2) Dicha información será tratada de forma confidencial y se utilizará exclusivamente en el proceso de certificación.

(3) Se prevé que el proceso de certificación de todas las empresas participantes finalice en octubre de 2018 y que la gala de entrega de los certificados se celebre en el mes de noviembre de dicho año.

Lista de precios


Precios en función de la tipología de empresa por facturación: pequeñas, medianas y grandes.


Empresa pequeña

  • FACTURACIÓN ANUAL
  • 1-10 M€

  • ESTUDIO DE LA EMPRESA
  • 250€

  • precio de la certificación1.500€

Empresa mediana

  • FACTURACIÓN ANUAL
  • 10-50 M€

  • ESTUDIO DE LA EMPRESA
  • 250€

  • precio de la certificación2.750€

Empresa grande

  • FACTURACIÓN ANUAL
  • +50 M€

  • ESTUDIO DE LA EMPRESA
  • 250€

  • precio de la certificación5.750€


Contacta con nosotros si tienes dudas o necesitas más información. Estaremos encantados de atenderte