La socimi de Renta Corporación invierte 25 millones en sus primeras viviendas

14/06/2017 - 17:27
Más noticias sobre:

La socimi constituida por Renta Corporación y el fondo holandés APG se ha estrenado con una inversión de 25 millones de euros destinada a comprar dos edificios de viviendas en alquiler de Madrid, según informó la firma.

Se trata de la primera operación de la socimi, que cuenta con una capacidad de inversión de 250 millones de euros y que centrará su actividad en viviendas en renta en Madrid, Barcelona y las principales capitales de provincia.

Por el momento, los dos primeros edificios adquiridos son dos edificios de viviendas, uno en Rivas-Vaciamadrid, que cuenta con 200 viviendas, y otro en Navalcarnero, de 135 pisos.

La socimi espera sumar nuevos activos a su cartera en los próximos meses, dado que actualmente se encuentra en fase de análisis del mercado y trabajando para cerrar nuevas adquisiciones "en los próximos meses", indicó la compañía.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,68 -0,80 -0,71%
FRA 35,25 +0,43 +1,24%
ITA 166,17 +0,66 +0,40%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Velas hinchables para los barcos

Velas hinchables para los barcos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens