Areas entra en Colombia con restauración en el Aeropuerto de Bogotá

13/06/2017 - 13:26
Simulación de espacios de Areas en el Aeropuerto de El Dorado

La multinacional española Areas desembarcará en Colombia tras adjudicarse un contrato a diez años para reformar y gestionar ocho establecimientos de restauración en el Aeropuerto Internacional de El Dorado, en Bogotá.

La compañía entra así en el mercado colombiano de la mano de OPAIN, consorcio a cargo de la modernización de este aeropuerto, y prevé abrir los espacios de restauración este verano, tras invertir en su renovación.

Los ocho establecimientos adjudicados, que suman más de 1.800 metros cuadrados, generarán 230 empleos y una cifra de ventas estimada de 14 millones de dólares al año, según la compañía con sede en Barcelona.

El responsable de la firma en España, Portugal y Latinoamérica, Oscar Vela, ha celebrado la entrada en "uno de los países con mayor potencial en Latinoamérica" y en el tercer aeropuerto con más tráfico de pasajeros de Latinoamérica.

Asimismo, ha afirmado en que este contrato les permite tener una base sólida en Colombia que les ayudará a crecer en otros aeropuertos del país: "Queremos que Colombia se convierta en un país importante para Areas en Latinoamérica".

Areas, que es líder del sector de restauración en viaje en España y Francia, opera actualmente en 13 países, con presencia en aeropuertos, estaciones de tren y áreas de servicio de autopistas, así como en recintos feriales y centros de ocio.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
14-06-2017 / 11:02
pop
Puntuación 0

No sé, pero suena curioso que ahora Areas se lleve la restauración de los aeropuertos gestionados por Aena. ¿Habrá algún tipo de cruce de intereses como Mediterránea con el PP?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,55 -0,66 -0,58%
FRA 35,27 0,00 0,00%
ITA 169,00 +3,60 +2,17%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 269,99 +1,39 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Los mejores hoteles de playa 2017

Los mejores hoteles de playa 2017



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens