Cataluña

ESADE galardona a Banco Sabadell y Financial Times

Los premiados en esta edición. Esade

Los X Premios 'Aptíssimi' al Derecho de los Negocios, que concede el Club Derecho ESADE Alumni, han galardonado a la asesoría jurídica de Banco Sabadell; la publicación Financial Times en colaboración con RSG Consulting; el abogado Luis Enrique de la Villa Gil, y el profesor de la Universidad de Bocconi Emanuele Lucchini.

Los premios 'Aptíssimi' son otorgados por un jurado compuesto por representantes de los principales despachos de abogados, empresas e instituciones colaboradoras de ESADE, y reconocen la trayectoria profesional y los logros en el campo de la abogacía de los negocios en distintas categorías: profesional, empresarial y académica.

La ceremonia de los Premios 'Aptíssimi' se ha convertido en cita de referencia del sector de la abogacía de los negocios en España y en esta edición ha tenido lugar este jueves 8 de junio en Barcelona.

A ella han asistido más de 200 representantes de los principales bufetes y asesorías jurídicas de las empresas, así como abogados del Estado, notarios, registradores y magistrados, entre otros profesionales del mundo jurídico.

En ediciones anteriores, fueron merecedores del premio en alguna de sus cuatro categorías los abogados Antonio Garrigues Walker, Rodrigo Uría, Fernando Pombo y José Pedro Pérez-Llorca; y los académicos Franz Werro, Barry Carter, David O. Wilkins y Alberto Bercovitz.

También han sido reconocidas en el pasado las asesorías jurídicas de Abertis, Inditex, Ferrovial y Repsol; e instituciones como el Tribunal Supremo, la Abogacía General del Estado, la International Chamber of Commerce, el Tribunal de Justicia de la UE y la OCDE.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias