Cataluña

Viuing cierra una ronda de inversión de 700.000 euros

La joven startup Viuing, con solo 1 año de vida y acelerada por Conector en 5 meses, ha conseguido cerrar su primera ronda de inversión de 700.000?, que le permitirá realizar el ?go to market? durante este 2015.

La empresa Viuing que ha creado una innovadora aplicación para los espectadores de eventos deportivos ha recibido financiación por parte de Inveready, Bankinter, Ramanigi Capital, Sitka Capital, Aristos Gestión, GV Capital, Alva House Capital, Grupo ITnet y Vebus Capital, que entran como venture capital en esta primera ronda de inversión.

La aplicación pretende que el aficionado viva una experiencia increíble en todos los sentidos en el recinto deportivo. Poniendo como ejemplo una carrera de fórmula 1, donde muchas cosas no se pueden percibir, la aplicación hará esa función.

Los inversores de Viuing

Entre los Venture Capital liderados por Inveready, uno de los principales grupos de inversión de capital riesgo en España. También ha entrado en esta ronda Bankinter, a través del programa Emprendedores de la Fundación Innovacion Bankinter, que fue inversor previamente en startups de éxito como Coinffeine.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias