Cataluña

Los emprendedores y pymes pueden alquilar directivos a tiempo parcial

El grupo Reimatel, a través del portal SuDirectivo.com, ofrece a pymes y start-ups la posibilidad de contratar directivos a tiempo parcial en función de las necesidades de cada empresa.

El servicio de head-renting para pymes y start-ups consiste en la contratación externa de directivos sénior de manera parcial y flexible en función de las necesidades de cada empresa. Los directivos están especializados en áreas funcionales como dirección comercial, financiera, exportación, etc., además de gerentes y consejeros, y aportan todo su talento y experiencia con flexibilidad a coste reducido, pagando la empresa solo por la dedicación parcial acordada.

Según Jorge Nogués, Director General del Grupo Reimatel, "desde 2011 estamos aportando soluciones a emprendedores y pymes que necesitan incorporar talento directivo de alto nivel y que difícilmente podrían contratarlo full-time".

El head-renting permite a las empresas incrementar su competitividad con profesionales de alto nivel y experiencia en todas las áreas, sin nóminas ni costes de selección y pudiendo cambiar al ejecutivo o rescindir el servicio a voluntad y sin indemnizaciones.

SuDirectivo.com estará presente en el salón BizBarcelona, la feria de referencia para pymes y emprendedores que se celebrará los próximos 5 y 6 de junio en la capital catalana.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias