Marruecos será el país invitado del SIL 2013

elEconomista
23/05/2013 - 13:32
Más noticias sobre:
silani.JPG - 225x250
Ministro de Transportes y Equipamientos de Marruecos, Aziz Rabbah, en el centro de la imagen acompañado por Jordi Cornet, Delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, y Enrique Lacalle, Presidente del Comité Organizador SIL

Marruecos será el país invitado del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2013), que este año celebrará su 15 Aniversario del 18 al 20 de junio en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. La participación marroquí en el SIL 2013 estará encabezada por el Ministerio de Transportes y Equipamientos de Marruecos.

Dentro del stand marroquí también estarán presentes la Agencia de Desarrollo Logístico, la Agencia Nacional de Puertos -que representa a todos los puertos del país-, la Agencia Especial Tanger Méditerranée (TFZ), la Agencia Nacional de ferrocarriles (ONCF), Marsa Marroc, la Oficina Nacional de Aeropuertos (ONDA) que aglutina a todos los aeropuertos del país- y la Sociedad Nacional del Transporte y la Logística (SNTL). 

El desembarco de empresas e instituciones marroquíes en el SIL 2013 supone una buena oportunidad para las empresas participantes en el Salón para iniciar contactos y negocios o estrechar relaciones con este país que es en la actualidad la principal puerta de entrada para las mercancías que vienen de África hacia Europa. Al mismo tiempo, la logística ha pasado a ser prioritaria en Marruecos que cuenta con un ambicioso Plan Nacional de Desarrollo Logístico. Este Plan prevé la construcción de 70 plataformas logísticas, la puesta en marcha de una red nacional integrada de Zonas Logísticas Multi flujo y un importante plan de formación específico para el sector.

La nueva estrategia nacional de desarrollo logístico de Marruecos pretende conseguir los siguientes objetivos: rebajar los costes logísticos del país hasta el 15 % en 2015, acelerar el crecimiento del PIB gracias al aumento del valor añadido y contribuir al desarrollo sostenible del país.



PUBLICIDAD


Comentarios 1

#1
24-05-2013 / 17:30
AntiCAT
Puntuación 0

Acostumbraros CATetos, porque a eso os vaís a tener de ahora en adelante, moros, venezolanos y otras etnias superiores, je,je............

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,28 -8,09 -6,83%
FRA 27,45 -0,68 -2,43%
ITA 113,38 -8,89 -7,27%
GRE 1.009,98 -103,30 -9,28%
POR 174,04 -9,70 -5,28%

Ecotrader



Evasión

Los relojes de Louis Vuitton - 640x450

Los relojes de Louis Vuitton

Los relojes de Louis Vuitton




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma