Empresa Familiar de Castilla y León celebra su XX aniversario con un concierto benéfico

13/09/2017 - 17:57

Más de un centenar de empresarios familiares de toda la región asistirán este jueves a en Valladolid al recital benéfico de música española con el que la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) conmemora su XX Aniversario.

El recital, que correrá a cargo de los artistas Laura Sabatel (soprano), Alain Damas (tenor) y Francisco Pérez (pianista), tendrá lugar en el Colegio de San Gregorio de Valladolid y contará también con la presencia de representantes del ámbito financiero y político de la Comunidad, entre los que figuran el consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Con esta gala, patrocinada por Banca March, la asociación quiere celebrar sus 20 años de actividad en defensa de la empresa familiar de Castilla y León, lo que se plasmará en un acto de reconocimiento a los 8 presidentes con los que ha contado la asociación en este periodo: Juan Manuel González Serna, Antonio Pérez, Sebastián Arias, Carlos Tejedor, José Vega, Ginés Clemente, Gerardo Gutierrez y Alfonso Jiménez.

Este recital benéfico se enmarca además en el Plan de Acción Social de EFCL por lo que su recaudación irá destinada a la Federación Down Castilla y León para la puesta en marcha en la región del programa Empleo con Apoyo, que persigue facilitar a estas personas su incorporación al mercado laboral.

Desde su fundación en junio de 1997, EFCL ha experimentado una evolución creciente y actualmente está integrada por 133 empresas familiares cuya facturación global suma 10.000 millones de euros y en conjunto dan empleo a 70.500 personas lo que, en términos absolutos, equivale al 18% del PIB de la Comunidad y el 10% de la población ocupada de la región en el sector privado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,61 -0,60 -0,53%
FRA 27,28 -0,14 -0,52%
ITA 160,96 -0,77 -0,48%
GRE 503,38 +1,21 +0,24%
POR 196,23 -1,84 -0,93%

Ecotrader



Evasión

A dónde viajar en septiembre

A dónde viajar en septiembre



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens