EspañaDuero da por terminado todo el proceso de reestructuración y descarta cerrar más oficinas

20/04/2017 - 12:07

El director comercial de EspañaDuero, Carlos Ranera, ha dado este jueves por terminado todo el proceso de reestructuración de la entidad perteneciente a Unicaja Banco por lo que ha descartado el cierre de más oficinas.

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

Tras negar en dos ocasiones que se vayan a producir más cierres -EspañaDuero ha reducido a la mitad tanto su estructura de oficinas como la plantilla-, Ranera ha asegurado que el banco que surgió en su día de la unión de Caja España y Caja Duero ha cumplido ya todas las exigencias que impuso la Unión Europea por lo que ha reiterado el mensaje de que la reestructuración de la entidad está finalizado.

"No hay ninguna exigencia adicional", ha aseverado Ranera, quien ha aclarado que, de haber algún ajuste, será dentro de la normalidad del funcionamiento del banco pero no por motivos de exigencias de reestructuración de la red.

Dicho esto, ha recordado que EspañaDuero ha creado siete rutas móviles para dar servicio a más de 300 poblaciones de Castilla y León, la mayoría "muy pequeñas" donde, según ha reconocido, no tenía sentido mantener abierta una oficina física.

Ranera ha apelado a la "singular tipología" de la comunidad autónoma castellanoleonesa, con poblaciones muy pequeñas y una gran extensión y dispersión territorial, para defender la necesidad de establecer también un "estrategia singular" a través de esas siete rutas móviles que, según ha asegurado también, dan servicio a muchas personas.

El director comercial de EspañaDuero ha dado también por finalizadas todas las exigencias de desinversiones que, según sus datos, quedaron cubiertas en 2016.


PUBLICIDAD



Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,31 0,01 0,00%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 1,83 -0,02 0,00%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Así es la mansión de un cuarentón

Así es la mansión de un cuarentón



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens