Global Exchange abre oficinas en dos nuevos aeropuertos de Colombia

29/11/2016 - 17:23
GlobalExchangecolombia.JPG

La compañía salmantina de cambio de divisas Global Exchange mantiene su apuesta por Colombia y abre tres nuevas oficinas en los Aeropuertos Olaya Herrera de Medellín y Ernesto Costissoz de Barranquilla.

Global Exchange estrena dos nuevas oficinas en el aeropuerto Ernesto Costissoz de Barranquilla, una región de gran afluencia turística y cuyo aeródromo es considerado uno de los más importantes del país al convertirse por su localización estratégica en un cruce obligado de las rutas aéreas que unen el norte y el sur del continente americano. Estas dos nuevas oficinas, ubicadas tanto en las zonas de llegadas como de salidas, darán servicio a los cerca de 3 millones de pasajeros anuales con los que cuenta este aeropuerto.

Paralelamente, la multinacional española ha comenzado a operar en el Aeropuerto Olaya Herrera en Medellín, el segundo en número de operaciones aéreas de Colombia. Esta nueva oficina, que dará servicio a cerca de 1,1 millones de pasajeros, se suma a la que la compañía ya tenía en el Aeropuerto Jose María Córdoba de Medellín. Global Exchange cubre así el servicio de cambio de moneda en los dos aeropuertos que sirven a esta ciudad.

En ambos aeropuertos, Global Exchange ofrecerá un servicio de cambio con una alta disponibilidad horaria y una amplia variedad de monedas extranjeras, como es habitual en su extensa red de sucursales en Latinoamérica.

Global Exchange, que cuenta con presencia en Colombia desde el año 2015, suma gracias a estas aperturas una plantilla de 65 personas y una red de 10 sucursales situadas en los principales núcleos turísticos del país: siete en los 5 principales aeropuertos colombianos y tres en ciudades tan emblemáticas como Cartagena de Indias y Bogotá.

Se consolida así su liderazgo en América Latina, donde Global Exchange es el primer operador en cambio de divisa, con presencia en Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Trinidad y Tobago, Jamaica, República Dominicana, Brasil, Costa Rica y México. A nivel mundial, se encuentra entre las tres primeras compañías que ofrecen el servicio de cambio en aeropuertos, al contar con 228 oficinas en 55 aeropuertos internacionales de los cinco continentes gracias a sus últimas aperturas en Rusia, Copenhague y Sídney.

Global Exchange es la primera empresa multinacional española y una de las tres más importantes a nivel mundial especializada en prestar el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca) está actualmente presente en Brasil, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Rusia y Australia mediante una red de 228 oficinas distribuidas en 55 aeropuertos internacionales, en los cinco continentes. La compañía atiende a cerca de 5 millones de clientes anualmente y cuenta con una plantilla de 1.880 empleados, de los que 400 trabajan en España.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 122,75 -1,92 -1,54%
FRA 44,91 -0,02 -0,03%
ITA 164,43 -3,64 -2,16%
GRE 611,09 -2,42 -0,39%
POR 337,25 -2,38 -0,70%

Ecotrader



Evasión

Ginebra para paladares infantiles

Ginebra para paladares infantiles

La ginebra para paladares infantiles



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens