225250

El PSOE pide la comparecencia de Pujalte y Trillo en la comisión de investigación sobre la trama eólica

21/10/2015 - 19:53
Martínez Pujalte

El Partido Socialista pedirá la comparecencia de Vicente Martínez Pujalte y Federico Trillo en la comisión de investigación que analizará el presunto pago de comisiones por la instalación de parques eólicos.

El Grupo Parlamentario Socialista pedirá la comparecencia en la Comisión de Investigación sobre la "trama eólica" del exconsejero de Economía Tomás Villanueva y de los responsables directos y altos cargos de la Junta de Castilla y León en cuya etapa se adjudicaron los parques eólicos en la Comunidad Autónoma investigados por la Agencia Tributaria y denunciados a la Fiscalía Anticorrupción por presunto pago de comisiones.

El PSOE sumará a estas comparecencias las de los "populares" Vicente Martínez Pujalte y Federico Trillo, investigados por recibir cobros por asesorar a una constructora especializada en obra pública mientras eran diputados.

Así lo ha confirmado este miércoles el portavoz del Grupo Socialista, Luis Tudanca, quien no ha descartado la posibilidad de pedir la comparecencia del propio presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en cuyo mandato se adjudicaron esos parques eólicos en función de la información que se conozca en las distintas comparecencias, informa Ep.

"Ya no vale esconderse", ha advertido Tudanca a este respecto desde el convencimiento de que Herrera debe demostrar con hechos su compromiso con la transparencia y dar explicaciones en este "caso de corrupción", si bien ha insistido en que esta posibilidad se analizará en función de la información que se conozca.

Precisamente, los siete integrantes de la Comisión de Investigación sobre la 'trama eólica' que preside el 'popular' Juan José Sanz Vitorio se reunirán mañana, jueves, para sentar las bases de la misma.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 1

#1
21-10-2015 / 20:05
pat
Puntuación 0

hombre¡ pujalte el grasiento... no se ha lavado la cabeza desde que entró en política...no, no es gomina lo que lleva es grasa de la de verdad para que el viento no lo despeine...

Pujalte el grasiento I Rey de Murcia






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,91 +0,88 +0,73%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 158,40 -0,66 -0,42%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Adiós a los músculos Abercrombie

Adiós a los músculos Abercrombie



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens