Castilla - La Mancha

Villegas avanza que las primarias para elegir al candidato de Ciudadanos en Castilla-La Mancha serán en enero

  • "Serán los afiliados los que lo elijan"
José Manuel Villegas. Foto: elEconomista.

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha adelantado que el próximo mes de enero se producirá el proceso de primarias en su formación para elegir al candidato que concurrirá a las próximas elecciones regionales en Castilla-La Mancha.

"Serán los afiliados los que lo elijan", ha asegurado durante una visita realizada a la Feria de Albacete junto a la portavoz de Cs en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel; el secretario de Organización, Alejandro Ruiz, y la portavoz del partido en el Ayuntamiento de Albacete, Carmen Picazo.

Hasta entonces, ha continuado, "seguiremos preocupados, no por las candidaturas, sino por seguir mejorando la vida de los ciudadanos en las instituciones" en aquellas en las que tengan representación, como es el caso de Albacete, donde obtuvieron un "muy buen resultado".

"Ciudadanos va a ser una alternativa para todos los ciudadanos de castilla-La Mancha, más allá de las crisis internas del Partido Popular o la podemización del PSOE", ha afirmado.

Según Villegas, su formación quiere ser la "propuesta de cambio" y eso pasa por que "no se turnen en el sillón" los partidos tradicionales sino porque gobierne otro "diferente".

"Creemos que el resto de ciudadanos están más preocupados por sus listas electorales y no por los ciudadanos", ha finalizado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.