Castilla - La Mancha

Molina espera que los presupuestos de Castilla-La Mancha para el año próximo se empiecen a negociar "en breve"

  • Afirma que la Ley de Garantías y la Ley de Vivienda son dos cuestiones "importantísimas e imprescindibles"

El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, ha manifestado que espera que los presupuestos de la región para el próximo año se empiecen a negociar "en breve".

Así lo ha señalado Molina en Guadalajara, donde ha dejado claro que hablar ahora de lo que pasará después de las elecciones es algo que deben decir los ciudadanos con su voto y es "una aventura, que aún no sabemos que va a pasar".

El vicepresidente segundo ha señalado que cree que antes de que acabe la actual legislatura en Castilla-La Mancha, la Ley de Garantías y la Ley de Vivienda son dos cuestiones "importantísimas e imprescindibles" para tratar y no pensar en qué pasará después de los comicios.

El también secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha ha señalado que tiene claro que todavía queda tramo legislativo hasta las elecciones y que prefiere centrarse en estas leyes o en qué va a pasar con los presupuestos.

"Al final, será la gente con su voto la que decida si lo que estamos haciendo tiene que seguir hacia adelante o prefiere otras cosas. Es una aventura y todavía no sabemos qué va pasar", ha dicho de cara a los próximos comicios.

Molina ha acudido este lunes al Vermut Solidario de Nipace para demostrar su solidaridad con una asociación que hace, ha dicho, una tarea "alucinante y de reconocido prestigio que tiene que llenar de orgullo" a la provincia y la región.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.