Castilla - La Mancha

La Pandorga de Ciudad Real presentará sus actividades en la nueva oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en la Gran Vía madrileña

  • Se presentará el próximo 18 de julio
Fiesta de la Pandorga. Foto: CiudadReal.es

La fiesta de La Pandorga de Ciudad Real, que se celebra el 31 de julio, se presentará por primera vez en Madrid el próximo miércoles 18 de julio en la nueva oficina de turismo impulsada por el Gobierno regional en plena Gran Vía.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, quien ha considerado que esta presentación es "muy importante" para ella, ya que el turismo "se está convirtiendo en un acicate para la ciudad" con la multiplicación de los congresos y los eventos deportivos que están atrayendo a muchos visitantes.

Una novedad que se hace coincidir en un año en que la Hermandad de Pandorgos está de aniversario, además de que se está buscando la Declaración de Interés Turístico Nacional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.