Castilla - La Mancha

Empresas de Castilla-La Mancha podrán solicitar desde este jueves las ayudas de la Junta a la contratación indefinida

  • El plazo finalizará el 30 de noviembre.
Empresa. Foto: elEconomista.

Empresas de Castilla-La Mancha, ya sean personas físicas o jurídicas, sociedades laborales o cooperativas, comunidades de bienes, sociedades civiles y entidades sin ánimo de lucro, de carácter privado, podrán solicitar a partir de este jueves, 12 de julio, las ayudas de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo para incentivar la contratación indefinida. El plazo finalizará el 30 de noviembre.

Así consta en el Decreto de dicha Consejería, que publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, que regula la concesión directa de subvenciones para la contratación por tiempo indefinido de personas en situación de desempleo y para la transformación de contratos temporales en contratos indefinidos con personas mayores de 45 años.

El importe del crédito disponible para el ejercicio 2018 para atender las obligaciones económicas derivadas de la concesión de subvenciones es de 2.500.000 euros.

Las solicitudes se presentaran únicamente de forma telemática, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 'https://www.jccm.es'.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.