Castilla - La Mancha

Cuatro diputaciones de Castilla-La Mancha aportarán 21,8 millones al Plan de Empleo de la Junta

  • Para la realización de 10.764 contratos
Diputación de Ciudad Real. Foto: elEconomista.

La consejera de Empleo, Empresas y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha avanzado que el Consejo de Gobierno ha autorizado en su última reunión la firma de los convenios con cuatro de las cinco diputaciones de la Comunidad Autónoma -todas a excepción de la de Cuenca- de cara a financiar una nueva edición del Plan de Empleo comandado por el Ejecutivo Autonómico y que prevé la realización de 10.764 contratos.

En rueda de prensa, ha añadido además que la cuantía que aportará el Gobierno autonómico en este concepto se coloca en algo más de 31 millones de euros.

En el caso de la Diputación de Cuenca, ha recordado que es el segundo año que no se suma a esta iniciativa, y si bien ha dicho respetar esa decisión, ha agregado que el Gobierno regional seguirá intentando general empleo en esta provincia a través de los ayuntamientos y sin contar con el apoyo de la institución provincial.

De otro lado y a preguntas de los medios, ha aclarado que en total ya son más de 50.500 empleos los generados a través de las distintas estrategias recogidas dentro de la estrategia global del Plan de Empleo desde que arrancó la legislatura.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.