Castilla - La Mancha

Ángel Nicolás tilda de "mala noticia" la subida de la cuota de los autónomos

  • Porque Castilla-La Mancha "sigue en recuperación"
Ángel Nicolás responde a los periodistas. Foto: Europa Press.

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, ha tildado de "mala noticia" la subida de la cuota mensual de los autónomos, prevista con la entrada en vigor de los Presupuestos Generales del Estado, porque Castilla-La Mancha está en una situación de recuperación "pese a lo que se diga".

Preguntado en rueda de prensa sobre esta subida, ha señalado que "no existe la recuperación total de la crisis que ha hecho desaparecer más de 15.000 empresas" de Castilla-La Mancha, al tiempo que ha alertado de que el 70 por ciento de las pymes de la región "tienen pérdidas".

Por ello, ha indicado que "anunciar una subida de nada" no va consolidar la recuperación para poder generar empleo y, por lo tanto, deja "la situación del sector empresarial en 'stand by' y en desventaja".

Nicolás ha reiterado que "no le parece una buena noticia para nadie" y, además, ha apuntado que el camino a seguir debería ir por "la reducción del gasto y no por el aumento de la carga impositiva".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.