Tolón ve "bien" que Guadamur y otros pueblos de alrededor se beneficien del Puy du Fou

16/05/2018 - 17:53
  • Y su "potente inversión"
Más noticias sobre:
Puy du Fou Francia

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha manifestado que le "parece bien" que Guadamur y otros pueblos de alrededor de la zona donde se va a construir el parque temático Puy du Fou se beneficien de su "potente inversión".

Así lo ha explicado tras la presentación de la ampliación del Archivo Municipal a preguntas de los medios por las declaraciones de la alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutiérrez, quien explicaba que cerca del parque ha empezado a haber movimiento de inversión hotelera.

Tolón ha declarado que cuantas más localidades se puedan beneficiar del proyecto Puy du Fou será "mucho mejor" y ha recordado que hace "muy poco" el Ayuntamiento de Toledo ha dado cuatro licencias de hotel en la ciudad.

En este sentido, la alcaldesa ha señalado que desde Puy du Fou quieren amortizar las plazas hoteleras de Toledo antes de construir sus propios hoteles, situación que Tolón ha apuntado como "una idea magnífica porque así se beneficia todo el sector hotelero".

Finalmente, ha indicado que Toledo tiene una capacidad hotelera como "pocas ciudades tienen con su misma población" y "de sobra" para acoger a los visitantes que vengan a ver Puy du Fou.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies