Convocados los Premios Miguel de Cervantes de Gastronomía

15/05/2018 - 17:49
  • Dotados con 8.000 euros en galardones
Más noticias sobre:
Gastronomía. Foto: Las Noticias de Cuenca.

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha publicado una resolución por la que se convocan los Premios Miguel de Cervantes de Gastronomía para este 2018, cuyas distintas categorías están dotadas de hasta 8.000 euros en total.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, para la Modalidad de Cocina Castellano-Manchega Tradicional habrá un primer premio de 2.000 euros y un segundo de 1.000 euros. En la Modalidad de Cocina Castellano-Manchega de Vanguardia habrá un primer premio de 2.000 euros y un segundo de 1.000 euros, mientras que en la Modalidad Carta de Vinos habrá un único premio de 2.000 euros.

Podrán ser beneficiarios de los premios regulados las personas físicas y jurídicas o aquellas sin personalidad jurídica que, dedicándose o realizando trabajos o actividades de restauración, promocionen la cocina y los vinos de Castilla-La Mancha.

Las candidaturas deberán presentarse en el plazo de un mes, a contar desde este martes. Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https:// www.jccm.es).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies