El Gobierno de Castilla-La Mancha dotará con 7,5 millones de euros a dos nuevas líneas de apoyo al empleo

15/05/2018 - 17:32
  • Tal y como ha afirmado Patricia Franco
Más noticias sobre:
Patricia Franco. Foto: elEconomista.

La consejera de Empleo, Economía y Empresas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha anunciado que el Ejecutivo autonómico pondrá en marcha en el mes de junio dos nuevas líneas de apoyo al empleo con un presupuesto de 7,5 millones de euros.

Así lo ha asegurado Franco durante la firma de convenios con ayuntamientos de la región para la puesta en marcha de los espacios Adelante Autoempleo en el Palacio de Fuensalida, donde ha aseverado que desde el inicio de la actual legislatura se han invertido más de 23 millones de euros en este tipo de programas.

Una de las nuevas líneas será de apoyo al inicio de actividad y al emprendimiento de la región, con una inversión de 5,5 millones de euros, algo que, según la consejera, supone un crecimiento de un 16 por ciento con respecto al pasado año 2017. Otra de las líneas será para la red de entidades homologadas, por valor de dos millones de euros.

Franco ha destacado que desde el Gobierno regional tienen que "seguir poniendo en marcha nuevas medidas", ya que las bases son "sólidas para avanzar y prestar servicios".

Ha señalado que en este mes de mayo hay 1.000 afiliados más en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (Reta), y por ello ha animado a conseguir que el Plan de Autoempleo consolide a las empresas para el futuro de la región. "Trabajar hoy para obtener frutos mañana", ha dicho.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies