El 31 de enero finaliza el plazo para la renovación de los centros concertados con la Junta

12/01/2018 - 13:03
  • La Junta de Comunidades ha convocado el procedimiento para la suscripción o modificación de los conciertos educativos
Más noticias sobre:
Educación2. FOTO: elEconomista.

La Junta de Comunidades ha convocado el procedimiento para la suscripción o modificación de los conciertos educativos para el período que va desde el curso escolar 2018/2019 al 2022/2023 en Educación Primaria y desde el curso escolar 2018/2019 al 2020/2021 en las demás enseñanzas, cuyo período de renovación estará abierto hasta el próximo 31 de enero.

Así lo publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este viernes y recoge Europa Press. En él se especifica que esta convocatoria comprende las siguientes enseñanzas: enseñanzas obligatorias de Educación Primaria, Educación Especial y Educación Secundaria Obligatoria; enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil; enseñanzas de Formación Profesional Básica; y enseñanzas postobligatorias de Formación Profesional exclusivamente para aquellos centros que ya tienen concertado un ciclo con carácter alterno y tuvieran necesidad de completarlo.

Los conciertos que se formalicen al amparo de esta convocatoria, sin perjuicio de las situaciones de modificación, rescisión y extinción de los mismos que se produzcan, tendrán una duración de tres años, salvo los conciertos de Educación Primaria, cuya duración será de cinco años.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica del representante legal, a través del formulario incluido en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta. En él se incluyen las declaraciones responsables y el modelo de autorizaciones a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes necesarias para la comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos o las certificaciones, en su caso.

Por último, el plazo para la presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución de convocatoria en el Diario Oficial.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

La nueva Plaza España de Madrid

La nueva Plaza España de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens