MAPAMA destinará 1,14 millones a proyectos de investigación científica en la Red de Parques Nacionales

14/11/2017 - 17:10
  • Para proyectos con duración máxima de tres años
Más noticias sobre:
Red de Parques Nacionales

El Organismo Autónomo Parques Nacionales del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha abierto la convocatoria de subvenciones de 2017 a proyectos de investigación científica y técnica en la Red de Parques Nacionales del Estado a los que se destinará 1.144.511,15 euros.

Los proyectos, que tendrán una duración máxima de tres años y que pueden referirse a uno o varios de los Parques incluidos en la Red de Parques Nacionales, deben centrarse en la investigación orientada a adquirir nuevos conocimientos científicos aplicables a los principios que orientan la naturaleza y función de estos enclaves protegidos.

Las subvenciones podrán beneficiar a proyectos presentados por centros públicos de I+D+i, universidades públicas, los organismos públicos de investigación reconocidos como tales por la Ley 13/1986, de 14 de abril, de Fomento y Coordinación General de la Investigación Científica y Técnica, los centros de I + D+ i con personalidad jurídica propia y diferenciada vinculados o dependientes de la Administración General del Estado, y los centros de I+D+i vinculados o dependientes de administraciones públicas territoriales, independientemente de su personalidad jurídica, así como las entidades públicas con capacidad y actividad demostrada en acciones de I+D+i, incluidos los centros tecnológicos cuya propiedad y gestión sean mayoritariamente de las Administraciones Públicas.

Asimismo, podrán optar a estas ayudas los centros privados de I+D universitarios, universidades privadas o centros universitarios reconocidos en la Ley de Universidades.

Esta convocatoria de subvenciones, que publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE) servirá para realizar proyectos de investigación científica en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación (2013-2016), destinadas a los proyectos relacionados con las líneas indicadas en el Anexo I.

El plazo para presentar las solicitudes comenzará el 28 de noviembre y terminará el 27 de diciembre de 2017 a las 15.00 horas en la Península y tiene un presupuesto disponible para realizar proyectos durante tres años de 1.144.511,15 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens