Publicada la convocatoria de ayudas para gestionar centros de la mujer y recursos de acogida

14/11/2017 - 16:49
  • El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde el miércoles 15
Instituto de la Mujer

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución por la que se convocan subvenciones para la gestión del funcionamiento de centros de la mujer y los recursos de acogida en Castilla-La Mancha para el año 2018, con una cantidad que asciende a 11.456.410 euros.

Se podrán beneficiar de estas ayudas, según publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, las entidades locales y las entidades privadas sin ánimo de lucro, aunque no tengan su domicilio fiscal en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y que tengan establecida la consecución de la igualdad de género entre sus fines.

Las ayudas serán para la gestión de Centros de la Mujer y para la gestión de recursos de acogida, subvencionándose en este caso dos tipos de proyectos, de gestión y funcionamiento de los recursos y programas de ayuda para la autonomía de las mujeres víctimas de violencia de género residentes en recursos de acogida.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde este miércoles. Las entidades solicitantes presentarán sus solicitudes únicamente de forma telemática suscritas por el alcalde, en el caso de entidades locales, o por la persona representante en el caso de entidades sin ánimo de lucro, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Brechas de género en el ámbito laboral

De otra parte, el Instituto de la Mujer ha publicado una segunda resolución para la concesión de ayudas para la reducción de brechas de género en el ámbito laboral en el año 2017.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde este miércoles. Una vez evaluadas las solicitudes y visto el informe emitido por el órgano colegiado de valoración, se formula por el órgano instructor la propuesta de resolución para la concesión de ayudas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,17 -0,28 -0,23%
FRA 34,28 -0,29 -0,85%
ITA 146,30 -1,22 -0,83%
GRE 489,46 +3,43 +0,71%
POR 160,56 -1,72 -1,06%

Ecotrader



Evasión

Primera ciudad flotante del mundo

Primera ciudad flotante del mundo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens