García-Page alerta de la ruptura con Podemos si se vulnera "algún valor esencial como socialista o español"

13/11/2017 - 16:19
  • Clausura del Congreso Regional de Juventudes Socialistas
Emiliano García Page. Foto: elEconomista.

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de esta Comunidad Autónoma, Emiliano García-Page, ha querido dejar claro este domingo en Ciudad Real que el acuerdo de Gobierno con Podemos en la región no es a cualquier precio, y que si algún día tuviera que renunciar a algún "valor esencial como socialista o español", se acabaría.

García-Page, que ha clausurado el Congreso Regional de Juventudes Socialistas en el que ha resultado reelegido Nacho Hernando como secretario, ha subrayado que se llegó al actual pacto porque ambas formaciones coincidían en temas "fundamentales" para la sociedad como la educación, la sanidad o la igualdad de todos los ciudadanos, pero que eso no supone renunciar a sus principios fundamentales.

"Si algún día tuviera que renunciar a algún valor esencial como socialista y español, ese acuerdo entre el grupo muy mayoritario del PSOE y el muy minoritario de Podemos dejaría de tener efecto", ha insistido el secretario general de los socialistas castellano-manchegos.

Asimismo, quien también es el máximo responsable de esta Comunidad Autónoma se ha mostrado tajante al aseverar que no se va a dejar "afectar" en su Gobierno por "fronteras invisibles" ya que, para él, las únicas reales son "la democracia y la Constitución".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 90,52 -3,51 -3,73%
FRA 27,49 -0,12 -0,45%
ITA 140,88 -2,93 -2,04%
GRE 320,49 -0,19 -0,06%
POR 144,28 -2,90 -1,97%

Ecotrader



Evasión

El mapa de los whiskies más caros

El mapa de los whiskies más caros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens