La UCLM abrirá el lunes la matrícula del curso de preparación para el acceso de mayores de 25 y 45 años

11/10/2017 - 13:20
  • Los interesados podrán inscribirse a través de la secretaría virtual
Más noticias sobre:
UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abrirá el próximo lunes, 16 de octubre, el plazo de matrícula del curso de preparación de las pruebas de acceso a las enseñanzas oficiales de Grado para mayores de 25 y 45 años. Los interesados podrán formalizar su matrícula a través de la secretaría virtual de la institución académica desde el mismo lunes.

Desarrollado en la modalidad en línea, las clases se desarrollarán en horario de tarde desde el día 7 de noviembre, si bien los alumnos podrán participar en una sesión de bienvenida los días 30 y 31 de octubre, ha informado la UCLM en un comunicado.

El programa del curso tiene como objetivo principal que las personas mayores de 25 y 45 años interesadas en acceder a la Universidad obtengan los conocimientos necesarios para enfrentarse con éxito a las pruebas que les permitirán cursar estudios superiores.

A lo largo del curso, los alumnos recibirán formación concreta de las materias de las que se examinarán en las pruebas de acceso a la Universidad, tanto en su parte general, como son el comentario de texto, la lengua castellana y el idioma; como en la parte específica, con opciones vinculadas a las cinco ramas de conocimiento. Al tratarse de un curso no presencial, el alumno cuenta con la ventaja de que, en caso de no poder asistir a clase en el horario fijado, puede consultar posteriormente el vídeo que se colgará en la plataforma de la actividad.

Además, el alumno gozará en todo momento de una atención personalizada a través de los diferentes recursos que ofrece el curso, como tutorías, chats y foros; de unidades didácticas elaboradas por profesores universitarias de forma exclusiva para este curso; y tendrá a su disponibilidad equipos informáticos, salas y conexión a internet de la Universidad.

El coste de la matrícula para el curso de preparación para los mayores de 25 años es de 300 euros y de 150 euros para los que superan los 45.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Los aviones privados de los ricos

Los aviones privados de los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens