C-LM adquiere por 955.000 euros vacunas frente a difteria, tétanos, tosferina y hepatitis

28/09/2017 - 13:57
  • Según el Diario Oficial de Castilla-La Mancha
Más noticias sobre:
C-LM adquiere por 955.000 euros vacunas frente a difteria, tétanos, tosferina y hepatitis

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha formalizado con varias empresas farmacéuticas la adquisición de vacunas frente a difteria, tétanos, tosferina acelular de contenido antigénico reducido y contra la hepatitis por valor de 955.562 euros.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este jueves, y recoge Europa Press, sendas resoluciones de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición de dichas vacunas.

Una de estas adquisiciones viene derivada del acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas de calendario y otras para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, las ciudades de Ceuta y Melilla y varias comunidades autónomas se ha dividido en tres lotes.

Así, la referida a la vacuna frente a difteria, tétanos, tos ferina acelular, de contenido antigénico reducido, se ha adjudicado a Glaxosmithkline, S.A., por valor de 855.140,00 euros (IVA incluido al 4%).

A esta empresa también se le ha comprado el lote de vacunas frente a hepatitis A para edad pediátrica, por 12.126,40 euros (IVA incluido al 4%).

Mientras, se ha comprado a Merck Sharp & Dohme de España, S.A. las dosis de la vacuna frente a hepatitis A para adultos por 30.160,00 euros (IVA incluido al 4%).

De igual modo, el Gobierno regional ha formalizado con Sanofi Aventis, S.A. la adquisición de vacunas frente a difteria y tétanos de contenido antigénico reducido por 58.136,00 euros (IVA incluido al 4%), al ser la única oferta admitida a licitación y por tanto económicamente más ventajosa, cumpliendo los requisitos exigidos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens