La empresa del aeropuerto de Ciudad Real baraja su reapertura para el próximo verano

16/02/2017 - 18:07
  • Confirman preacuerdos con empresas para instalarse en el aeropuerto
AEROPUERTO-CR.jpg
Aeropuerto de Ciudad Real

La empresa adjudicataria del aeropuerto de Ciudad Real, CR International Airport S.L., baraja su reapertura al tráfico aéreo y reanudar los vuelos en esta infraestructura entre los próximos meses de julio y septiembre.

Así lo ha dado a conocer este jueves uno de los accionistas de la compañía, Rafael Gómez Arribas, durante la firma de un convenio de colaboración con la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

Gómez Arribas ha señalado que los trabajos que se están llevando a cabo permitirán que le aeropuerto pudiera estar operativo en un plazo menor a un mes, pero que todavía están pendientes de conseguir los permisos oficiales para poder reanudar los vuelos.

En este sentido, ha señalado que los trámites para conseguir esos permisos están en su última fase y espera que los mismos están disponibles para el próximo verano.

El accionista de CR International Airport ha indicado también que la empresa tiene firmados varios preacuerdos con empresas que quieren instalarse en el aeropuerto, aunque no podrán hacer hasta que no estén todas las autorizaciones.

Según ha dicho Gómez Arribas, la puesta en marcha de estos proyectos podría permitir la creación de unos 200 puestos de trabajo en los meses siguientes.

Con respecto al acuerdo entre CRIA y el Ayuntamiento de Ciudad Real, el mismo tiene como objetivo establecer medidas y procedimientos de colaboración y coordinación en materia de control de fauna y obstáculos dentro de las servidumbres aeronáuticas del aeropuerto y su entorno.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 152,63 +7,25 +4,99%
FRA 75,37 +0,14 +0,18%
ITA 199,96 +0,74 +0,37%
GRE 702,57 -6,78 -0,96%
POR 377,30 +3,52 +0,94%

Ecotrader



Evasión

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia

La marca que rompió una familia



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens