
+0,78%
-0,50%
0,00%
-1,28%

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
- Iberia (IBLA.MC) publica sus resultados del primer trimestre antes de la apertura del mercado. A las 14:00 horas, el el grupo ofrece una conference call para valorar los resultados. Según un sondeo compilado por Reuters, la aerolínea habría cuadruplicado sus pérdidas operativas a marzo en términos de EBIT con respecto al primer trimestre del año pasado.
- A las 09:00 horas, el INE hace públicos datos de la Estadística de Transmisión de Derechos de Propiedad relativa a marzo.
- A las 09:35 horas, el presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Reinaldo Rodríguez, participa en Madrid en el encuentro 'Las TIC y la recuperación de la economía'. A las 12:00 horas, interviene el consejero delegado de Amper, Manuel Márquez.
- A las 10:00 horas, el instituto de investigación económica Conference Board divulga cifras del índice de indicadores de España del mes de febrero.
- A las 12:00 horas, comienza el debate del Estado de la Nación.
- A las 12:00 horas, Española de Zinc celebra una junta extraordinaria de accionistas en Cartagena (Murcia) para decidir sobre la propuesta de ampliar capital en 17,5 millones de euros para financiar parte de su plan de viabilidad.
- Mapfre (MAP.MC) publica sus cuentas a marzo. A las 16:30 horas, la compañía ofrece una conference call para valorar los resultados.
- Abertis (ABE.MC) y Sol Meliá informan sobre sus resultados del primer trimestre de 2009.
- El Tesoro subasta Letras a 3 y 6 meses.
- Catalana Occidente reparte entre sus accionistas un dividendo complementario a 2008 de 0,2 euros por acción.
- A las 08:00 horas, Alemania anuncia cifras finales de inflación armonizada de abril.
- A las 10:30 horas, Gran Bretaña divulga datos de producción industrial y manufacturera de marzo. Adenmás, informan sobre el estado de la balanza comercial del mismo mes.
- A las 14:30 horas, Estados Unidos publica datos de la balanza comercial de marzo.
PUBLICIDAD
El centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, ha disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su no...
La manifestación de la ultraderecha está transcurriendo sin incidentes de relevancia por el centro de Madrid, entr...

Hace apenas una semana Salvador Sostres, columnista de 'El Mundo' se jactaba de ser amigo personal de Guardiola. L...

Tras ser arrestado por la policía, el asesino confeso noruego Anders Behring Breivik primero pidió una tirita para...
El argentino Leo Messi ha concedido una pequeña entrevista al principal patrocinador del F.C. Barcelona, Qatar fou...

El Jueves, la revista humorística decana de los quioscos españoles, cumple esta semana 35 años con un número espec...
El nuevo Gobierno de Asturias estará integrado por cinco mujeres y tres hombres de los que dos ya tienen experienc...

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha querido restar importancia a la presumible pitada que habrá esta t...

La desaparición de las plantas de las que se nutre el wombat, un marsupial autóctono australiano, está matando a e...

El Ayuntamiento de Alcantarilla parece ser invulnerable a la situación de recortes que vive todo el país. La Conce...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens