CAJÓN DESASTRE

Publicado por en Cajón desastre, Crisis, Economía, Recortes.

mariano-rajoy-recortes

2 comentarios a “CAJÓN DESASTRE”

  1. Senen

    Srs. del gobierno presente y pasado,habiendo descastado las arcas de este País,han contribuido a la deshonrrosa obra maestra de hipotecar el futuro de nuestros hijois.los míos tienen desde el presente año la consigna de trabajar fuera de España y procurar no retornar NUNCA más con el propósito de no volver a enriquecer a los polìticos estafadores,funcionarios malversadores y reinados imposibles. Una vez más se ha demostrado que los países mediterràneos vivimos en ‘el aire’ y sin la capacidad crìtica de entender que no podemos ser ricos todos los ciudadanos;la riqueza viene en función de la capacidad de sacrificio y trabajo personal y no con nuestra eterna cultura del pelotazo.Quién no ha escuchado muchas veces decir ‘ahora doy el pelotazo y me piro con lo puesto’?. España quebrarà junto con grecia,portugal,italia y paIses en los que la idéa de enriquecerse râpidamente,no se base en la cultura,formación y destreza del trabajo personal. Ustedes los políticos,la iglesia y las instituciones funcionariales mal gestionadas seràn testicos del caos generado,junto a nuestra soberbia y codicia por tener màs dinero,bienes y falsa apariencia de nuevos ricos.Nuestros hijos formados en españa seràn utilizados con su formaciòn universitaria por nuevos grupos exranjeros en paises lejanos,que nos verán como perfectos estúpidos por haber caído en las garras de sus empresas;seguro que se reirán de nosotros.Mientras tanto,aqui quedarán los analfabetos sin formaciòn,los ancianos y las mujeres con los hijos pequeños. Familias desrraigadas que seràn las que en los próximo años sufriràn las consecuencias. Viva España!

  2. el lince

    !Viva la nueva España que ya está aquí!

Deja un comentario

  • Nombre (obligatorio)
  • (no será publicado) Email (obligatorio, no será publicado)
  • Website

Escribe tu comentario aquí...

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.