Entradas en la categoría: Mari Paz

Patricia, apasionada del diseño

Publicado por en H&M, Mango, Mari Paz, Roberto Verino.

patri3 Continuar leyendo "Patricia, apasionada del diseño" »

Patricia tiene 43 años, confiesa ser una apasionada del diseño se fija en prendas favorecedoras y con buen precio. En esta ocasión lleva botines de Mary Paz, pantalón negro de Mango, trench rojo de H&M, la gorra la ha comprado en argentina. El bolso de piel rojo es de Roberto Verino.

Noelia, un estilo variado

Publicado por en Blanco, El Corte Inglés, Mari Paz, Ray Ban, Stradivarius.

Continuar leyendo "Noelia, un estilo variado" »

Noelia tiene 20 años, su estilo es muy variado prefiere llevar prendas nás estrechas por abajo y más anchas arriba. Sus botas de cuero son de Mari Paz, los jeans son de Blanco, el jersey de punto en color crudo lo ha adquirido en Stradivarius, el abrigo es de Naf Naf, el bolso también es [...]

Aldara, un estilo informal

Publicado por en armani, Mari Paz, Pull & Bear, Zara.

Continuar leyendo "Aldara, un estilo informal" »

Aldara, de 23 años, define su estilo como informal. En esta ocasión se ha decantado por una camisa de Zara y un pantalón de Pull&Bear. Los zapatos son de Mari Paz; las gafas de Armani y el collar y los pendientes de Swarosky.

Maria: estilo urbano y alegre

Publicado por en Bershka, H&M, Mari Paz, Miss Sixty.

Continuar leyendo "Maria: estilo urbano y alegre" »

María, de 27 años, tiene un estilo muy urbano y alegre. Combina una camiseta de volantes de color coral de H&M con unos shorts vaqueros de Miss Sixty. Su bolso marrón de Berskha y sus sandalias romanas del mismo tono de Mari Paz, rematan el look.