Este domingo… ¡de compras!

Publicado por en Sin categoría.

Este domingo 27 de mayo, comienza en Madrid  el Sunday Shopping.  Hasta el 24 de junio,5 domingos consecutivos, más de 200 tiendas, restaurantes y bares de copas del Barrio de Salamanca estarán abiertos  también los domingos para que podamos disfrutar de ellos. 

El Barrio se llenará de vida gracias a las distintas actividades que hay programadas, música en vivo, decoración especial  de las calles…  Además, muchas de las tiendas que se han sumado al Sunday Shopping ofrecerán descuentos, regalos y promociones especiales a quienes vayan a comprar. Os aconsejo que no os perdáis la tienda de COACH en el Corte Inglés de Serrano porque habrá un 15% de descuento en todos sus artículos. Y este es sólo un ejemplo de todo lo que os podréis encontrar. Oportunidades así no hay que dejarlas pasar  ¿no creéis?

Esta iniciativa, que parte de S Moda, se lleva practicando desde hace años en otras ciudades europeas como París o Londres y ahora Madrid se suma a las grandes capitales de la moda.   Estoy segura de que los resultados serán muy positivos para todos los establecimientos de la zona y que será un gran empujón para el comercio y el turismo, algo tan necesario en estos tiempos y en lo que todos podemos contribuir.

¡El plan no me puede parecer mejor! ¡Se acabó el quedarse en casa porque el domingo, la calle Serrano y alrededores estara abierto! Espero que os animéis y nos veamos todos allí.

Un comentario a “Este domingo… ¡de compras!”

  1. Joaquín de Aguilera

    Magnífico plan para el domingo: paseo por la Feria del Libro y alargarlo por las tiendas del vecino barrio de Salamanca (dónde también hay muy buenos sitios para acabar con una buena comida)

    Responder

Deja un comentario

  • Nombre (obligatorio)
  • (no será publicado) Email (obligatorio, no será publicado)
  • Website

Escribe tu comentario aquí...

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.