¿Una isla en Extremadura?

Publicado por en Sin categoría.

Ha sido una sorpresa para mí encontrarme a tan solo 1h 30 de Madrid, nada más pasar el pueblo El Gordo, un oasis de deporte, relax y convivencia al más puro estilo americano.

Se trata de una isla en el pantano de Valdecañas, un embalse artificial en el río Tajo donde se ha construido un complejo compuesto por hoteles y villas llenas de luz que ofrece desde la posibilidad de pasar un fin de semana en un lujoso hotel hasta adquirir una vivienda en propiedad con unas maravillosas vistas y todas las comodidades para descansar y salir de la vorágine de la ciudad.

El proyecto se ha desarrollado cuidando al máximo  el entorno natural y el paraje inigualable en el que está ubicado, un lugar mágico y privilegiado que parece salido del mejor cuento de hadas. El buen rollo y la tranquilidad se respiran en el ambiente convirtiéndolo en el sitio perfecto para pasar unos días con niños. Además cuenta con un  club de deportes que organiza todo tipo de actividades para  iniciar a los más pequeños en el deporte y la vida sana. ¿Qué más se puede pedir?.

¿Que no quieres quedarte en casa? Pues te puedes acercar a la playa, sí, como lo oyen, hay unas piscinas ideales que van a dar a una playa al borde del mismísimo pantano donde no podía faltar un chiringuito para tomarte unos cócteles y charlar con los amigos, o simplemente relajarte en  la intimidad de tu espacio, ¡que para eso va uno a descansar!Para los amantes del Golf  el complejo cuenta con 18 hoyos rodeados de agua (¡cómo en el Caribe!), donde se jugará en septiembre el Banesto Golf Tour, antesala del Circuito Europeo Femenino. Casas particulares y de diseño vanguardista se mimetizan  con el entorno y rodean los 6 km de perímetro que tiene la isla y que se puede recorrer en bici o aquellos que sueñan con entrenar la siguiente maratón, ¡pues… corriendo!.

13 comentarios a “¿Una isla en Extremadura?”

  1. Olga

    Es fantástico.
    Todavia no lo conozco pero tengo amigos q ya tienen su casa ahí y estan encantados.
    Tendré que ir a visitarles.

    Responder
  2. maria acedo

    me alegro de que te haya gustado!!! nada como el campito Extremeño! lleno de sorpresas maravillosas y no es porque sea mi tierra, eh!!! Te animo a que viajes a Cáceres, el casco antiguo es alucinante! Un beso enorme, querida Nuria

    Responder
  3. Kela

    ¡¡¡El colmo!!!! Lugar para creciditos de si mismo, con aire “ecologista”. Por favor un poco de humildad y saber de que se habla; no puede se muy sano diseñar zonas verdes ajardinadas, cesped,campo de golf, zonas de baño, puerto deportivo y demás fuentes de contaminación ambiental en un cauce de agua; por muy “artificial” que sea como la autora menciona intencionadamente al comienzo de su relato. Todo est aumentara la infiltracion de sustacias quimicas, por no decir de los baños y vertidos desde las embarcaiones. En ese embalse que lleva con nosotros desde el 64, y es zona de especial proteccion de aves. ¿qué necesidad hay de ira hacer ruido y molestar desde el centro del pantano poe el antojo de unos humanos?

    Responder
  4. Ellsworth Whitsell

    I simply want to say I am very new to blogging and site-building and really savored you’re blog site. Most likely I’m planning to bookmark your website . You definitely come with exceptional articles and reviews. Thanks for sharing your web site.

    Responder
  5. sanchez

    Hola a todos por ser de la zona quisiera saber como se las van a apañar par que en agosto el agua del tajo que es escasa no sea una cloaca malodorienta y verde debido a la falta de oxigeno en el agua que causa la muerte de miles de peces Tendran una solucion al problema espero que si

    Responder
  6. MarcelloLipi

    Muy bonito, muy lujoso y muy amercano, sí, pero se os ha olvidado decir que es ilegal, que debe ser derribado y recuperado el terreno natural, pero que el Gobierno de Extremadura lleva años escaqueándose.

    Responder

Deja un comentario

  • Nombre (obligatorio)
  • (no será publicado) Email (obligatorio, no será publicado)
  • Website

Escribe tu comentario aquí...

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.