Un salto 2.0

Publicado por en Sin categoría.

Decía Coco Chanel que “para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”. Qué gran verdad, sobre todo viniendo de la mujer que se adelantó a su tiempo aún a riesgo de no ser comprendida, en ocasiones, por sus contemporáneos. Buscó una forma de entender la moda y a la mujer. Y como no la encontraba, la creó.

Sin atreverme a compararme con la gran Mademoiselle Chanel, llevaba tiempo dándole vueltas a “algo” que no acababa de cuadrar. ¿No os ha pasado que aunque creas que las cosas van bien y vas por el camino correcto algo te dice que debes dar un paso más? Se han cumplido ya han pasado cuatro años desde que Nuria March Comunicación pasó de ser una ilusión a una realidad.

Pero algo faltaba… el salto digital.

Hemos buscado durante mucho tiempo una agencia online con nuestra filosofía. Alguien que cuidara y perfeccionara cada pequeño detalle en internet como hacemos desde Nuria March Comunicación en el mundo offline.  Pero no lo hemos encontrado. Así que no nos ha quedado más remedio que crearla.

 

Así nace NM Lab, nuestro “laboratorio digital”, ofreciendo todo lo que necesita una gran marca para diferenciarse en Internet. Un proyecto tan ilusionante, innovador y “a medida” como lo es Nuria March Comunicación, pero esta vez en versión 2.0.

En este camino online, he tenido el gran apoyo de El Economista. Ha sido un lujo y todo un placer haber compartido desde un huequito de su espacio en la red mis pensamientos, vivencias y sensaciones. Espero seguir contando con vosotros, ahora desde www.nuriamarchcomunicacion.com/blog

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